Angeles Reales grabados

Apariciones de angeles captados en camaras. estos casos fueron grabados otros fotografiados. algunos videos no contienen nigun tipo de edicion.

Suscribete a mis otros canales:
Canal de Leyendas
https://www.youtube.com/channel/UCMNuTpVpg4ChC9IyT3DYbqQ

Canal de Tops
https://www.youtube.com/channel/UCz5m7Z35wTn2iLAkOgO2G-Q

Canal de Terror:
https://www.youtube.com/nixmaticoficial

Sigueme en mis redes sociales para mantenerte informado
Facebook: https://www.facebook.com/nixmaticoficial
Twitter: https://twitter.com/nixmatic
Instagram: https://instagram.com/nixmatic

---------------------- GUION ---------------------
ANGELES REALES GRABADOS
Los ángeles siempre han sido considerados guardianes y protectores, son mencionados tanto en la biblia como en miles de obras literarias y a pesar del paso del tiempo ha prevalecido la gran fascinación que se tiene hacia ellos. Te presentare algunas grabaciones de supuestos ángeles, míralos atentamente y saca tus conclusiones. Te saluda Nix Matic.

01 – Ángel de Fuego en Israel
Este video se volvió viral debido a que aseguraban se trataba de un angel del fuego. Al principio uno pensaría que se trata de algo incendiándose, pero sigue mirando el video y notaras que se trata de algo mas, ya que la combustión no cesa y también cambia de dirección constantemente.
Escuchen a los testigos gritando aleluya, convencidos de que se trata de un angel.

02- Ángel o Refracción de luz?
El internauta que grabo este video quedo con la duda sobre este video, si en realidad se trataba de un ser celestial o alguna variación o efecto de la luz solar. En caso que fuera lo ultimo seria un caso muy inusual, ya que diariamente vemos la puesta del sol y no se asemeja en absoluto a esto.

03- Angel en Indonesia
En una mezquita de Indonesia fue grabado el siguiente material, tal como en el caso anterior podría tratarse de un efecto de la luz, pero los testigos aseguran que el lugar se encontraba vacio en ese momento, este supuesto angel solo fue captado por la cámara.


04- Angel Grabado en Montaña
Durante la grabación de un documental referente a animales salvajes, uno de los camarógrafos notó algo inusual en una montaña, una especie de objeto luminoso. Lo extraño es que este objeto aparte de cambiar de tamaño, también cambia de forma.
También cabe destacar la manera inusual en que se aleja del lugar con un destello que no se ve en ningún tipo de objeto terrestre conocido.


05- Ángel en Puerto Rico
Este video proveniente de Puerto Rico ha creado un gran debate entre los escépticos y creyentes. Se ve claramente algo alrededor de la fogata, tu. que piensas que es?
06- Ángel en Iglesia
Tal como en algunos otros videos los presentes tampoco se percataron del suceso, simplemente en la cámara lo vieron, eso aumenta más la posibilidad de que podría tratarse de un efecto de luz, pero para otros es una prueba de que seres celestiales nos protegen.

07- Ángel Gigante u Ovni?
Aquí verán dos casos con años de diferencia, pero parece tratarse del mismo objeto.
La sonda espacial SOHO, es la fuente principal de datos del sol en tiempo real, pero en el año 2012 capto algo muy extraño, que hasta la fecha los científicos no han logrado explicar. Son fotos de un objeto con una forma aerodinámica, con destellos en la parte inferior, podrían deducir que se trata de un ángel o nave extraterrestre, otros hablan del legendario ave fénix.
Pero este caso lo vuelve más extraño esto… lo que verán ahora es una grabación que data del 5 de noviembre de 2013 donde se ve al mismo extraño objeto, con su característica iluminación. Aquí si te vas a sorprender porque aquí lo podrás apreciar comparándolo con el tamaño de la tierra, se trata de algo verdaderamente gigante.

Dale me gusta a este video y publicare los demás casos que fueron votados en el video anterior. No olvides compartirlo en tus redes sociales y si tienes en mente algún video que desees ver házmelo saber en mis redes sociales que dejo en la descripción.
Suscríbete y recibe notificaciones de nuevos videos.