El FC Barcelona fichara a Mark González para sustituir a Dembelé

El FC Barcelona fichara a Mark González para sustituir a dembelé HEAVY DUTY 471 →https://goo.gl/5EUZmm Esos son los rumores ¿el F.c.Barcelona quiere a Mark Gonzalez para sustituir a Dembelé?.

¿El Barcelona piensa en un chileno para reemplazar a Dembelé?. Este Insólito rumor en el mundo del fútbol en España está de boca en boca. Muchos podrían catalogarla como una de las noticias de fútbol más descabelladas del último tiempo y con argumentos. Se trata de las opciones que tendría el futbolista chileno Mark González,de jugar en el fútbol club Barcelona.

Según el portal español Mundo Deportivo,el jugador por la izquierda estaría en el radar del equipo culé,para reemplazar al francés Dembelé,que se lesionó la semana pasada.
Extremo izquierdo. 33 años. Chileno,Ex jugador del Liverpul,Betis y de la Real Sociedad. el chileno hoy día Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. En las redes sociales, la noticia de esta supuesta posibilidad de Mark González de llegar al Barcelona tuvo una rápida repercusión.

Hasta el punto de que el nombre del futbolista se transformó en tendencia nacional. ¿pero que tienen de cierto estos rumores?.
bueno,vamos a ver como el Barcelona de Messi arregla la sustitución de Dembelé.

Mi Face https://www.facebook.com/heavyduty471
GMail de contacto heavyduty47@gmail.com



Heavy duty 471 es un canal de entretenimiento.
No te pierdas ni un solo vídeo... SUSCRÍBETE!!!