EL AZÚCAR TE HACE ESTÚPIDO

El Azúcar te hace estúpido,si el azúcar te hace estúpido o eso afirman los cientificos https://goo.gl/5EUZmm Un estudio cientifico revela que el azúcar te hace estúpido.
Beber demasiados refrescos azucarados y abusar de los caramelos y los dulces durante 6 semanas,puede volvernos estúpidos. Así se desprende de un estudio de la Universidad de California en EE UU. que muestra que una dieta rica en azúcar rompe el aprendizaje y la memoria. además de provocar que el cerebro trabaje mucho más despacio.

Por el contrario, ingerir más cantidad de ácidos grasos omega-3,puede contrarrestar el efecto negativo de la sobredosis de azúcar.

Lo que comes afecta a cómo piensas,afirma Fernando Gómez Pinilla, profesor de neurocirugía y coautor del estudio. Pero lo peor es que A largo plazo,una dieta con abundante contenido de fructosa "azúcar" altera la capacidad del cerebro para recordar información. Si se compensa añadiendo ácidos grasos omega 3 como nueces,salmón,a las comidas el daño se puede minimizar,afirma el investigador.

Los ácidos grasos omega 3 protegen a las sinapsis,de las conexiones químicas entre neuronas,que permiten que se almacene información y se adquieran conocimientos y habilidades nuevas.

Mi Face https://www.facebook.com/heavyduty471
GMail de contacto heavyduty47@gmail.com



Heavy duty 471 es un canal de entretenimiento.
No te pierdas ni un solo vídeo... SUSCRÍBETE!!!